Como no podía de ser de otra manera, las vitrinas exhibidoras y cámaras de COLD96, cuentan con refrigeración NO Frost. Este sistema consiste en que además de tener un motor con sistema de ventilación, un evaporador y un medio de tratamiento de aire.
Con todo esto, los frigoríficos NO Frost consiguen eliminar la formación de escarcha. ¡Adiós a las descongelaciones manuales que tenías que hacer con los estáticos!
Pero esta no es la única ventaja de estos frigoríficos. Además de impedir la formación de escarcha, el sistema NO Frost también evita la aparición de moho y malos olores en los espacios cerrados de tu congelador.
Si compras un frigorífico con tecnología no frost nunca tendrás que preocuparte por esta clase de problemas. El único inconveniente que tienens que, al producir un frío mucho más seco que el de los frigoríficos estáticos, los alimentos frescos se pueden secar. Pero no hay necesidad de alarmarse. Para evitar esto basta con cubrir dichos alimentos con un film de plástico protector o meterlos en un recipiente cerrado.