Envíos a Provincia

El 50% de nuestros clientes realizan sus pedidos para alguna provincia del Perú, comprar en COLD 96 es asegurar tu inversión.

Cuidamos nuestros vidrios térmicos utilizando igualadores de presión, mecanismos que puedes sellar fácilmente una vez recibido el equipo en tu local.

Realizamos la entrega de nuestras máquinas en la agencia de transportes de tu preferencia. Embalamos con jabas de madera en nuestro propio taller y etiquetamos claramente cada envío.

Garantía

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en la fabricación de Vitrinas de alta calidad y desempeño sin comparación a nivel nacional. Todos nuestros equipos cuentan con una sólida garantía de correcto funcionamiento, otorgamos Certificado de Garantía Original.

Nuestra mejor prueba son las miles de vitrinas vendidas a todo el Perú y que en su funcionamiento hablan por sí mismas.

Contamos con un departamento de post-venta y mantenimientos, el cual existe para brindarte una atención rápida y segura ante cualquier eventualidad y para los mantenimientos preventivos que aseguran tu inversión.

Envíanos un mensaje o Solicite una Cotización

Nuestros
Clientes

Dirección

Mz F1 Lote 10 Parque Industrial de Villa el Salvador (a cuadra y media de la estación Parque Industrial del tren eléctrico)
Ver en mapa

Teléfono

(+51) 493-1496

Whatsapp

(+51) 977 561 592

E-mail

ventas@cold96.com