COLD 96

exhibidora de helados

Conoce La Mejor Exhibidora De Helados Del Perú

El helado se ha convertido en uno de los productos, que indiferente a la estación que nos encontremos, es el favorito para saciar uno que otro gustito que se nos antoje. Sin embargo, así como es uno de los postres más solicitados, es importante también que quienes se dedican a la venta de estos productos, cuenten con una exhibidora de helados que garantice la calidad del mismo y mantengan su temperatura adecuada. 

¿Cómo nace la exhibidora de helados? 

Así como en la actualidad, los helados eran uno de los alimentos más consumidos desde hace mucho tiempo. Si bien no hay un origen definido de su creación, según algunos datos históricos, las antiguas civilizaciones chinos, persas, egipcios, griegos y romanos conocían y preparaban bebidas que enfriaban con bloques de hielo que aprendieron a almacenar, ya que en ese entonces no existía la exhibidora de helados

Es así como en 1922, Joel H. Johnson inventó  una máquina para exhibir helados y fue patentada como «máquina para exhibir, mostrar y almacenar productos líquidos». Esta máquina poseía un compartimiento frigorífico donde se guardaban las coronas de helados que iban a ser exhibidas frente con el fin de venderlas mejor. Dentro del mismo estaban ubicadas varias cuchillas giratorias metálicas, colocadas horizontalmente, capaces de cortar la corona en cubitos regulables (el tamaño variaba de acuerdo al gusto del cliente).

Este fue un invento muy común en los años 20’s como respuesta al deseo de la gente de tomar helado durante todo el año y era utilizado principalmente por restaurantes, cafeterías o locales donde se servía bebidas frías; aunque fue creada con el propósito de exhibir helados,  su uso también se extendió a exhibir  distintos tipos de lácteos (como el queso crema), así como verduras saladas congeladas. 

Consejos que debes tener en cuenta

Aparte de ser un sistema de refrigeración y mantenimiento  para nuestros helados, elegir una exhibidora de helados requiere de distintos aspectos como tamaño, capacidad de almacenamiento, funcionalidad, así como diseño y modelo. El tener a la vista estos productos con una decoración y presentación atractiva puede originar diversos beneficios en nuestro negocio. 

  • Diseño. Este es uno de los puntos claves para elegir un exhibidor de helados, debido a que es uno de los primeros elementos que el cliente verá. Su elección debe considerarse en base al espacio con el que contemos y a armonía decorativa del lugar. 
  • Capacidad.  Esto dependerá de cuál es nuestro registro de ventas. De nada nos serviría comprar una exhibidora de amplios almacenaje, si no lo llenaremos por completo, ya que como mencionamos antes, este es un aparato visual por lo que tenerlo semivacío podría jugarnos en contra. 
  • Temperatura. Este es un punto importante al momento de adquirir nuestra exhibidora. La temperatura de tu vitrina debe ser la ideal para mantener la durabilidad y calidad de los helados. 
  • Material. Y si la temperatura es un punto clave, el material esté fabricado la exhibidora que adquirirás también lo es. Esto te asegurará la durabilidad y correcto funcionamiento de la misma. 
  • Tecnología. En la actualidad, las exhibidoras cuentan con alta tecnología que les permite operar en óptimas condiciones. Como Cold 96, que posee un sistema de refrigeración por aire forzado con defrost automático y controlador inteligente en sus heladeras. 

Escoge la exhibidora de helados acorde a ti 

Desde la creación de la exhibidora de helados hasta la actualidad, este equipo se ha ido moldeando tanto en diseño como tecnología. hasta llegar a los que conocemos hoy en día. Existen diversas exhibidoras para mostrar tanto tus helados como postres al público mientras se mantienen en perfecto estado, así que si estas en busca del exhibidor que pueda mejorar tus ventas como también modernizar tus espacios, Cold 96 pone a tu disposición los siguientes equipos: 

  • Exhibidor Kubo. Este tipo de mostrador permite la visibilidad de todo tipo de producto que se coloque y permite el almacenamiento de hasta 2L en cada bandeja. Hecha de acero inoxidable satinado y con un enchapado interno de vidrio laminado, su diseño innovador con frontal térmico con doble vidrio y marco de silíca está hecho para mantener helados artesanales e industriales.
  • Vitrina barquillera. Es ideal para mantención y exhibición de productos en comercios de comida rápida y restaurantes ya que cuenta con capacidad para incorporar separadores interiores. Su tapa de vidrio semi curvo y puerta corrediza trasera, lo colocan como un equipo de fácil manejo. Además posee luz frontal e iluminación LED interior. 
  • Exhibidor para paletas. Este tipo de exhibidores tiene la ventaja de ser bastante expositivos debido a su visión total de bandejas porque posee vidrios doble térmicos frontales y laterales. Su exterior de acero inoxidable satinado  y base con ruedas de polímero lo hacen adaptable a cualquier espacio. 

Escoge la exhibidora de helados para ti

Cold 96 es una empresa consolidada en el rubro de la fabricación de vitrinas refrigeradas en el Perú y reconocida por sus diseños exclusivos en el mercado. Además, somos creadores del sistema de refrigeración por convección envolvente para postres, sistema que maximiza la exhibición y asegura la correcta durabilidad de tus productos. 

Para más información sobre cómo adquirir una exhibidora de helados, comunícate con nosotros dando Clic aquí o llamando al (+51) 493 1496  o (+51) 977 561 792. También puedes dejarnos un mensaje al siguiente correo ventas@cold96.com. Nos ubicamos en  Av. Separadora Industrial Mz. F1, Lt 10, Parque Industrial, Villa El Salvador, Lima, Perú. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.