COLD 96

exhibidores de carnes

Exhibidores De Carnes: ¿Por Qué Debes Adquirir Una?

Hay muchas personas que tienen la idea de que los exhibidores de carnes son dispositivos de seguridad para proteger las carnes y sus derivados; y sí, es lo correcto, pero también son un factor importante en la actividad de consumo de las mismas. Siendo así, Cold 96 es una de las empresas más grandes encargadas de la fabricación y venta de las mejores vitrinas refrigeradas y equipos destinados al congelamiento y preservación de productos, contando con diseños exclusivos y aptos para tus necesidades. 

Estos exhibidores no solo están diseñados para su uso en locales comerciales encargados de distribuir insumos cárnicos, estamos conscientes que mantienen el frío de los alimentos en óptimas condiciones, por lo que sí tú deseas consumir estos productos puedes adquirir nuestra amplia gama de exhibidores de carnes para que puedas lucirte con tu negocio soñado. ¡Te contamos más al respecto!

¿Por qué es importante preservar la carne?

Dentro del sector alimenticio, la preservación de productos destinados al consumo humano, siempre ha sido una prioridad. Desde que comenzamos a interesarnos por consumir alimentos que aporten beneficios a nuestra salud, ha existido la necesidad de crear equipos destinados a la conservación y alargamiento de la vida de estos recursos. Sin embargo, sólo Cold 96 es capaz de asegurarte calidad con nuestros exhibidores de carnes. 

La razón primordial del control de temperatura de la carne, es evitar la proliferación de microbios, bacterias o virus una vez inicie su proceso natural de descomposición. Los productos cárnicos como la carne, pollo, pescado, entre otros son propensos a  la degradación por lo que mantener la cadena de frío de estos alimentos es la mejor solución para preservarlos. 

Apuesta por los exhibidores de carnes

Los exhibidores de carnes son usados para mantener el tiempo de refrigeración de un producto, en este caso de las carnes, pescados y embutidos. La exhibición de estos insumos es pieza clave en las ventas. Es aquí donde el consumidor visualizará y evaluará aspectos influyentes en su decisión de compra.

Si la carne no se encuentra dentro de los estándares regulares de calidad, es decir la frescura que debe poseer al ser exhibida, el cliente inmediatamente descarta la idea de adquirirlo. Es por eso que contar con un buen equipo que mantenga la frescura de los productos que se coloquen dentro de ella, asegurará la calidad y seguridad.

Carnes frescas con Cold 96

Ahora que ya conoces las razones de mantener las carnes en condiciones adecuadas y el porque debes animarte a adquirir exhibidores de carnes, te contaremos que tipos de existen y cuál debes escoger según tus necesidades.  Existen varios modelos, perfiles y formas que se puede elegir dependiendo del espacio diseñado para este producto. Existen exhibidores de carne que se pueden utilizar tanto en la cocina como en el comedor. También están los equipos tradicionales usados en restaurantes profesionales o al aire libre (comida rápida). Estos son los que puedes encontrar con nosotros: 

  • Exhibidor de carnes abierto BSM-1500. Apto para guardar carnes, pollo, pescado y embutidos. Gracias a que su diseño es innovador en el mercado, permite la visualización completa de los alimentos. Su temperatura interna oscila entre 0° a 5° grados centígrados gracias a su sistema refrigerante R404a/400g y su compresor SECOP 3/4HP.  Además posee ruedas en su base lo que facilitará su traslado. 
  • Exhibidor de carnes cerrado BSS-1500. Al igual que el exhibidor cerrado, este equipo está diseñado para almacenar carnes, pollo, pescado y embutidos. Su capacidad de almacenamiento de 500 litros y bajo consumo eléctrico hace posible que los alimentos se conserven durante mayor tiempo. Además, posee un sistema de iluminación interna que facilita la visibilidad interna. 
  • Exhibidor de carnes cerrado BSS-2000. Diseñado para almacenar cualquier producto cárnico debido a su amplio espacio de 650 litros y su rango de temperatura de -2° C a 2° C. Fabricado en acero inoxidable y control eléctrico con indicador con LCD para que puedas controlar la cadena de frío con mayor facilidad.
  • Exhibidora cerrada “Kraken”. Esta exhibidora mantiene la temperatura de congelamiento hasta los 0° C pero también de bajo consumo eléctrico. Posee un sistema de alta tecnología que incluye un controlador digital con vista de la temperatura interna, facilitándote así el control adecuado de la cadena de frío dentro de ella. Además su diseño innovador cuenta con frontal térmico de doble vidrio y un marco de sílica para brindarte mayor seguridad. 
  • Exhibidor baúl de conservación. Este equipo es ideal almacenar carnes, pollos, embutidos, qué ayudará a resaltar tus productos exhibidos y trabajar encima de su techo innovador que sólo COLD 96 te brinda. Cuenta con un sistema de iluminación con fluorescente LED y su sistema de temperatura permite regular hasta los 0° C convirtiéndolo en un exhibidor de carnes ideal 

¿Te animas?

Cold 96 es una empresa consolidada en el rubro de la fabricación de vitrinas refrigeradas en el Perú y reconocida por sus diseños exclusivos en el mercado. Además, somos creadores del sistema de refrigeración por convección envolvente para postres, sistema que maximiza la exhibición y asegura la correcta durabilidad de tus productos. 

Para más información sobre exhibidores de carne, comunícate con nosotros dando Clic aquí o llamando al (+51) 493 1496  o (+51) 977 561 792. También puedes dejarnos un mensaje al siguiente correo ventas@cold96.com. Nos ubicamos en  Av. Separadora Industrial Mz. F1, Lt 10, Parque Industrial, Villa El Salvador., Lima , Perú. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.