COLD 96

exhibidores para embutidos

Exhibidores Para Embutidos: Conoce La Importancia De La Cadena De Frío

¿Estás buscando exhibidores para embutidos? ¡No te preocupes! Aquí encontrarás una explicación sobre estos aparatos, sus funciones y cómo utilizarlos. Los exhibidores para embutidos son los únicos que pueden almacenar todos tus productos de forma ordenada y segura. Cold 96 líder en la fabricación de productos refrigerados, te ofrece exhibidores específicamente diseñados para la industria alimentaria, garantizándote calidad y seguridad. 

Exhibidores para embutidos: derivados cárnicos

Los embutidos son  una porción de carne picada en  trozos que se han mezclado con diversos ingredientes como pimienta, ajos, romero, tomillo, clavo de olor, kion, entre otros, para  darle sabor y pueden almacenarse fácilmente en exhibidores para embutidos. Son denominados derivados cárnicos porque su composición está hecha de carne animal, de manera total o parcial.

Por lo general, como método de elaboración los embutidos son curados, otorgando cualidades organolépticas destacables a los embutidos. Esto se debe a la adición de especies y condimentos, así como al secado donde se concentran las características sensoriales del producto inicial.

La proporción de agua con la que son preparados, dependerá del tipo de curado. Estos pueden tener desde un 70% en los productos frescos hasta un 10% en aquellos que han sido curados por secado. En ocasiones, son sometidos a la adición de despojos comestibles y grasas de cerdo. Así como de productos vegetales, condimentos y especias, y finalmente introducidos en tripas naturales o artificiales.

Importancia de la cadena de frio para embutidos

Es importante que desde el sacrificio hasta el momento del consumo de embutidos, estén en ambientes con temperaturas bajas para evitar la carga de agentes patógenos que puedan alterar su composición. Lo recomendable es almacenarlos en exhibidores para embutidos a una temperatura entre 0 y 4°C. No se debe aumentar ni disminuir la temperatura, esta debe ser constante. 

La principal causa de la temperatura controlada en carne es evitar que los microbios, bacterias o virus se multipliquen durante el periodo de descomposición natural.  Los productos cárnicos en general, son propensos a la degradación, por lo tanto mantener la cadena de frío de estos alimentos es la mejor manera de preservarlos.

¿Por qué adquirir exhibidores para embutidos?

Los exhibidores para embutidos son una herramienta que ayuda a exhibir y presentar estos productos. Si estás pensando en hacer que tu negocio o empresa, este equipo permitirá al consumidor visualizar y evaluar aspectos influyentes en su decisión de compra. Los exhibidores mantienen el tiempo de refrigeración de estos productos, ayudando a que perduren por más tiempo.  

Si no cumplen los estándares normales de calidad, es decir que no tengan la frescura para ser exhibida y vendida, el cliente rápidamente detendrá su opción de comprar lo que ofrecemos. Por eso, cuando se usan productos de alta calidad, necesitamos un equipo profesional que los mantenga frescos; así como uno que garantice su calidad y seguridad sanitaria.

Embutidos frescos con Cold 96

Ahora que ya sabes porqué es importante mantener los embutidos condiciones adecuadas y el porque debes animarte a adquirir exhibidores para embutidos, te contaremos que tipos de existen y cuál debes escoger según tus necesidades.  Existen varios modelos que puede adquirir dependiendo del espacio diseñado con el que dispongan para este producto. Estos son algunos  que puedes encontrar con nosotros: 

  • Exhibidor baúl de conservación. Este equipo es ideal almacenar carnes, pollo y embutidos. Ayudará a resaltar tus productos exhibidos y trabajar encima de su techo innovador que sólo COLD 96 te brinda. Cuenta con un sistema de iluminación con fluorescente LED y su temperatura se regula hasta los 0° C convirtiéndolo en un exhibidor de embutidos ideal.
  • Venus Bull Refrigerada.  El exhibidor Venus Bull es ultra expositivo y de bajo consumo. Su sistema de alta tecnología y diseño innovador está hecho de acero inoxidable satinado C-304. Posee frontal térmico de doble vidrio y marco de sílica. Además, sus laterales térmicos de doble vidrio y marco de sílica con detalles en color negro son combinables con la decoración de tu local.  Posee 03 repisas refrigeradas de acero de 30cm escalonadas con aislamiento con poliuretano expandido a alta presión.
  • Exhibidor de carnes cerrado BSS-2000. Diseñado para almacenar cualquier tipo de embutidos debido a su amplio espacio de almacenamiento de 650 litros. Cuneta con un rango de temperatura de -2° C a 2° C. Está fabricado en acero inoxidable y posee un control eléctrico con indicador con LCD para que puedas controlar la cadena de frío con mayor facilidad.

Confía en nosotros

Cold 96 es una empresa consolidada en el rubro de la fabricación de vitrinas refrigeradas en el Perú . Además, somos creadores del sistema de refrigeración por convección envolvente para postres, sistema que maximiza la exhibición y asegura la correcta durabilidad de tus productos. 

Para más información sobre exhibidores para embutidos, comunícate con nosotros dando Clic aquí o llamando al (+51) 493 1496  o (+51) 977 561 792. También puedes dejarnos un mensaje al siguiente correo ventas@cold96.com. Nos ubicamos en  Av. Separadora Industrial Mz. F1, Lt 10, Parque Industrial, Villa El Salvador. Lima – Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.