COLD 96

exhibidores refrigerados

¿Buscas Exhibidores Refrigerados? Adquiérelo Con Nosotros

Como una empresa consolidada en la fabricación de equipos para refrigeración en el Perú, Cold 96 está presente en el sector empresarial con un sistema propio de refrigeración con convección envolvente, alargando así la presentación y durabilidad de tus productos. Es por eso que hoy queremos hablarte de nuestros exhibidores refrigerados. Lo has visto en los supermercados, restaurantes y cafeterías, sin embargo ¿sabes cómo puede ayudarte? ¡Nosotros te lo contamos! 

Exhibidores refrigerados: un equipo necesario 

Los equipos con sistema refrigerante desde el momento de su creación, vinieron para quedarse ya que permiten colocar productos perecederos en su interior a temperaturas necesarias, manteniéndolos en buenas condiciones y alargando su tiempo de vida para nuestro consumo. Los exhibidores refrigerados otorgan aparte de un sistema de refrigeración, visibilidad para nuestros productos. 

Por lo general, estas están hechas de acero inoxidable, ya que al estar expuesto a altas temperaturas de enfriamiento, este material es menos propenso a la corrosión. Son de dimensiones amplias por lo que se necesita de un espacio adecuado para su colocación y aunque pueden estar integradas con ruedas para facilitar su traslado, lo recomendable es mantenerlas fijos. Son perfectas para lugares como restaurantes, pastelerías, heladerías, cafetería o cualquier establecimiento que necesite refrigeración de productos. 

Dile sí a adquirir exhibidores refrigerados

Has escuchado la frase ¿todo entra por la vista? pues precisamente, contar con espacios adecuadamente distribuidos en tu local y que muestren de manera atractiva el servicio que ofreces, siempre será de gran ayuda para el crecimiento de tu negocio. Por eso, Cold 96 te recomienda exhibidores refrigerados para que puedas captar la atención de tus clientes y que tu tienda cuente con las herramientas necesarias. 

Es una opción ideal para comercializar productos que requieran congelamiento para mantenerse en buen estado durante un determinado tiempo y cuando el objetivo principal de la tienda sea vender alimentos. Estas estaciones se utilizan en supermercados e hipermercados que tienen un área dedicada a los productos frescos, pero también tiendas y panaderías que se enfoquen en este rubro. El exhibidor refrigerado permite que los consumidores tengan acceso inmediato a las frutas, verduras o productos de su preferencia.  

¿Qué beneficios te trae? 

Los exhibidores refrigerados hacen que tu negocio funcione, además de ser una buena manera de mantener tus productos frescos y aprovechables durante largo tiempo. Aunque puede congelar alimentos, el objetivo principal de este tipo de equipamiento es reducir la temperatura ambiental dentro del mismo. Está diseñado para ser instalado en lugares que no cuentan con aire acondicionado como bodegas o supermercados. Su instalación puede proporcionar múltiples beneficios:

  • Atrae a tus potenciales compradores de manera visual, por lo general los productos que están siendo promocionados se colocan en los exhibidores cercanos a la caja, para que de esa manera el cliente pueda adquirirlos con mayor rapidez. 
  • Se suele usar para destacar ciertos productos en los paneles primarios, de esa manera es una de las primeras cosas que se verán cuando se busque que comprar. 
  • Son adaptables, puedes colocar los productos que deseas y en el orden que quieras, de acuerdo a tu preferencia.  
  • Otorgan identidad propia, si eliges una exhibidor con un diseño innovador y llamativo, esto será un aporte visual. 

Los mejores exhibidores refrigerados con Cold 96 

  • Venus refrigerada. Gracias a su temperatura interna de 2°C a 8°C y su sistema de refrigeración por convección envolvente, lo hacen adecuado para mantener embutidos, postres, ensaladas y bebidas. Cuenta con frontal térmico de doble vidrio y marco de sílica y una base con ruedas de polímero. Además, posee división de tres repisas refrigeradas ubicadas de manera escalonada con un doble sistema de iluminación.
  • Gardenio refrigerada. Su modelo cuadrado hecho de acero inoxidable y con vistas frontales, laterales y puerta térmica de doble vidrio y marco de sílica, hace que este exhibidor tenga un diseño auténtico. Posee 4 repisas refrigeradas de 40 centímetros escalonadas y desmontables, así como aislamiento con poliuretano expandido de alta presión.
  • Pandora refrigerada. El modelo Pandora se regula a una temperatura interna de hasta 2°C. Tiene un sistema de descongelamiento automático no frost con trabajo continuo. Su controlador digital inteligente Full Gauge y termómetro con vista de la temperatura interna hacen que se pueda tener un mejor control de temperatura. 
  • Vesta. Este equipo de sobremesa tiene una repisa refrigerada de 30 cm y bandejas desmontables para una fácil limpieza y movilidad de productos. Su sistema de alta tecnología incluye un doble sistema de iluminación LED (luz blanca), controlador digital inteligente Full Gauge y termómetro con vista de temperatura interna.
  • Cara-cool.  Hecho de acero inoxidable y con espaldar fondo de espejo térmico con doble vidrio y marco de sílica. Posee 4 repisas refrigeradas de 40 cm escalonadas y aislamiento con poliuretano expandido a alta presión. Es ultra expositivo y de bajo consumo eléctrico ya que cuenta con una corriente de voltaje de 220 V y una frecuencia de 60 Hz.

Ponte en contacto con nosotros

Cold 96 es una empresa consolidada en el rubro de la fabricación de vitrinas refrigeradas en el Perú y reconocida por sus diseños exclusivos en el mercado. Además, somos creadores del sistema de refrigeración por convección envolvente para postres, sistema que maximiza la exhibición y asegura la correcta durabilidad de tus productos. 

Para más información sobre exhibidores refrigerados, comunícate con nosotros dando Clic aquí o llamando al (+51) 493 1496  o (+51) 977 561 792. También puedes dejarnos un mensaje al siguiente correo ventas@cold96.com. Nos ubicamos en Av. Separadora Industrial Mz. F1, Lt 10, Parque Industrial, Villa El Salvador. Lima – Perú. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.