COLD 96

open cooler

Open Cooler: Tips Para Elegir El Correcto

Te estarás preguntando ¿Qué es un open cooler? Pues bien, este es un equipo que se utiliza para almacenar productos comestibles y bebidas. Su objetivo, como el de todo equipo refrigerante, es mantener los productos frescos durante el mayor tiempo posible, además de ser un componente visual para tu negocio. La ventaja principal de este aparato es el uso eficiente de la energía por lo que en este artículo, Cold 96 te dará la información que necesitas para que te animes a adquirir uno.

Open cooler: ¿Qué es? 

Un open cooler es un dispositivo que se utiliza para almacenar y conservar productos fríos. Normalmente está hecho con acero inoxidable o policarbonato. Los usos más comunes son en los negocios de catering, los restaurantes, carnicerías y pastelerías. Ya que son vitrinas muy visuales, también pueden ser usadas como parte de la estrategia de marketing de tu empresa. 

Por ejemplo, si necesitas mantener los alimentos fríos durante mucho tiempo, entonces necesitas un equipo que te brinde regulaciones de temperaturas bastante bajas, si no tienes mucho espacio, entonces puedes usar un open cooler para almacenar. El objetivo de este dispositivo refrigerante es mantener los productos frescos durante el mayor tiempo posible, preservando y prolongando su vida útil. 

¿Por qué usar un open cooler? 

Los negocios que trabajan con carnes o productos perecibles, como los restaurantes, supermercados o minimarkets encuentran en el open cooler, el componente idóneo para guardar sus alimentos. Facilitan la comercialización y exhibición de lo que el negocio ofrece, gracias a su espacio amplio para que los implementos puedan ser expuestos al público sin mayor complicación.

Son un elemento indispensable si buscamos mejorar nuestras ventas porque, además de ser visuales, otorgan una buena distribución de los productos, buena conservación de los alimentos y una fácil elección para los clientes. Además su diseño estético permite que podamos combinarlo con la decoración y ambiente del negocio. 

Tips para escoger el equipo adecuado 

Es importante escoger el open cooler adecuado para no tener problemas en los eventos en que lo usarás. De igual manera, debemos usarlo de manera correcta para asegurar su durabilidad y también el mantenimiento de los alimentos colocados. A continuación, te daremos algunos tips para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

  • Tamaño. El tamaño del open cooler es importante. Para escoger el correcto, debemos tener en cuenta dos aspectos importantes: el espacio que disponemos en nuestro negocio y la capacidad de almacenamiento que necesitamos. 
  • Temperatura. Esto depende mucho del uso al que lo destinemos. Los alimentos que pienses mantener en ella requieren de ciertas particularidades en la temperatura, por ejemplo, no es lo mismo refrigerar carne, que refrigerar bebidas.
  • Limpieza. La limpieza de todo equipo destinado a guardar productos para el consumo humano, es de suma importancia. Para este proceso, debemos buscar aquellos que están hechos de materiales de fácil limpieza, como el acero inoxidable por ejemplo. 
  • Diseño. Sí, todo entra por los ojos. La imagen del negocio en cualquier momento es muy importante. Alimentos como vinos, pasteles u otros postres, deben ser visibles al público, por lo que la vitrina debe coincidir lo más posible con la decoración del negocio para mantener la armonía del lugar.

Conoce los open cooler de Cold 96 

Es normal que el buscar un open cooler para tu negocio sea una tarea complicada, ya que deberás tener en cuenta cuál se acerca a las exigencia que quieres. La capacidad y calidad que te brinda Cold 96 en cada uno de sus equipos refrigerados, es nuestra característica principal. Por eso, dentro de nuestro variado catálogo de productos, ponemos a tu disposición los siguientes equipos, para que escojas la vitrina más idónea para el producto que ofreces.

Open Cooler PEA- 900

Diseñado para embutidos, postres, lácteos, ensaladas y bebidas y hecho de acero inoxidable satinado C-304 con una base de ruedas de polímero. Sus laterales térmicos con doble vidrio, marco de sílica con detalles en fibra de carbono color negro y dos tapas de acrílico para cierre nocturno, le dan un estilo bastante moderno. Además es ultra expositivo y de bajo consumo eléctrico.

Vitrina refrigerada mural curvo gris 900

Posee cuatro estantes superiores regulables junto a un aislamiento térmico con espuma de poliuretano y poliestireno. Tiene una temperatura de trabajo de 2°C a 10°C con un sistema de refrigeración por frío forzado que permite el descongelamiento automático.

Open Cooler 700

Este moderno open cooler tiene 4 estantes superiores regulables, laterales de vidrio y cortina de ahorro de energía. Su temperatura interna es de 2°C a 8°C, por lo que es ideal para bebidas, lácteos, embutidos y comidas frías. Trabaja con un controlador digital que nos indica la temperatura de trabajo del open cooler, asegurando la calidad de los alimentos.

Open Cooler 1600

Su resistencia automática al defrost gracias a su temporizador y controlador digital de temperatura. Sus 575 litros y temperatura de trabajo de 2°C a 8°C que trabaja en conjunto a un compresor marca Embraco / Danfoss, optimizan el almacenamiento de embutidos, postres, lácteos y bebidas. Además, cuenta con iluminación LED y laterales de vidrio lo convierten en un equipo atractivamente visual. 

Vitrina refrigerada mural curvo gris 2400

Contiene un portaprecio metálico y cortina para ahorro de energía. Sus laterales pre-formados con acabado sanitario y vidrios panorámicos enmarcados. Gracias a su Iluminación superior con Led encapsulado/ enchape frontal mejora la apreciación de los alimentos. Su temperatura interna es regulable entre los 2°C a 10°C, además de contar con un control de deshielo con evaporador de tubo.

¿Te animas?

Cold 96 es una empresa consolidada en el rubro de la fabricación de vitrinas refrigeradas en el Perú y reconocida por sus diseños exclusivos en el mercado. Además, somos creadores del sistema de refrigeración por convección envolvente para postres, sistema que maximiza la exhibición y asegura la correcta durabilidad de tus productos. 

Para más información sobre open cooler, comunícate con nosotros dando Clic aquí o llamando al (+51) 493 1496  o (+51) 977 561 792. También puedes dejarnos un mensaje al siguiente correo ventas@cold96.com. Nos ubicamos en  Av. Separadora Industrial Mz. F1, Lt 10, Parque Industrial, Villa El Salvador. Lima – Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.