Cold 96

Quiénes Somos

COLD 96

Somos la empresa consolidada en la fabricación de las mejores Vitrinas Refrigeradas del Perú, la única empresa especializada que ha logrado reconocimiento con sus diseños exclusivos y excelente performance de sus máquinas que hacen estremecer a las innecesariamente caras vitrinas importadas.

Nuestro sistema de refrigeración para Helados por aire forzado con defrost automático “hot gas by pass” y controlador inteligente, garantiza la correcta textura de tu helado artesanal y la máxima exhibición aumentando inmediatamente la rentabilidad de tu negocio.

Somos los creadores del sistema refrigerado por convección envolvente para postres, sistema que maximiza la exhibición y asegura la correcta durabilidad de tus productos, manteniéndolos bellos como se merecen.

Somos los creadores del sistema refrigerado por convección envolvente para postres, sistema que maximiza la exhibición y asegura la correcta durabilidad de tus productos, manteniéndolos bellos como se merecen.

Somos la autoridad de este rubro, no permitas que imitadores arruinen tu felicidad y tus planes de negocio.

Misión

Lograr ser parte de las historias de éxito en todo los negocios consagrados y nuevos emprendimientos como gran aliado en su evolución.

Visión

Ser el mayor referente en el rubro gastronómico en todo el territorio nacional siendo la empresa con gran renombre en el rubro.

Valores

Responsabilidad, Compromiso, Calidad son tres valores que nos identifican para brindar los mejores productos para tu negocio.

¡Realizamos envíos a Provincia!

Solicitar una Cotización

El 50% de nuestros clientes realizan sus pedidos para alguna provincia del Perú, comprar en COLD 96 es asegurar tu inversión. Nos encargamos de:

Medidas de seguridad

Embalaje

Traslado a la agencia

Sedes Principales

Lima

Av. Separadora Industrial Mz. F1, Lt 10.

Parque Industrial – Villa el Salvador

Lima – Perú

Central: (01)  493 1496

Celular: (+51)  977 561 792

Ventas:  ventas@cold96.com

Nuestra principal motivación es nuestro compromiso con nuestros clientes, brindándoles la mayor atención en la entrega de nuestros productos o realización de nuestros servicios con personal capacitado y tener como resultado la total satisfacción de nuestros clientes.

Eficacia

Seguridad

Responsabilidad

¡11 Años Creando Éxito!

Haciendo presencia en distintas ferias y exposiciones, además de marcar una larga trayectoria en el rubro de la refrigeración comercial, contando así con una amplia variedad de clientes satisfechos por nuestra dedicación.

Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas Asesoría?
Hola ¿Deseas más información?