COLD 96

visicooler

Adquiere Un Visicooler En Cold 96

De seguro lo conoces, los has utilizado más de una vez cuando has ido al supermercado o alguna tienda, sin embargo es posible que no conozcas con exactitud el nombre de este aparato. Este es un dispositivo que utiliza la tecnología de refrigeración para mantener las bebidas a temperatura fría. Es así como Cold 96 en busca de ofrecerte lo mejor, trae para ti el visicooler. Pero ¿qué es? aquí, te lo explicamos. 

Visicooler: Funcionalidad garantizada 

Sea cual sea el rubro del negocio con el que contemos, el visicooler te otorgará la ventaja de sobresalir frente a otros comercios semejantes al tuyo gracias a la visibilidad que le otorga a tus clientes para elegir el producto que mas les guste sin necesidad de estar preguntando en todo momento sobre qué bebidas o alimentos puedes ofrecerle, si no que por el contrario el mismo podrá escogerlos. 

Este es un dispositivo que aumenta la temperatura de los productos refrigerados, siendo adecuado para mantener el alimento fresco por más tiempo y conseguir que se mantenga en buenas condiciones. Utiliza la tecnología de la refrigeración por expansión, para generar entre 5 y 10 °C de temperatura. Con esto, se logra la frescura durante horas o incluso días. 

¿Por qué elegirlo? 

Incluir un visicooler en tu negocio puede suponer grandes ventajas para ti. Con cada inversión que se realiza en la implementación de equipos para un negocio o empresa, lo que se espera es que se genere un aumento de ingresos. Todo entra por la vista, así que contar con elementos que sean visualmente atractivos, ocasionará una buena impresión en tus compradores.

Está diseñado para mantener las bebidas frescas por mucho más tiempo, lo que no sucede si se colocan simplemente dentro de un frigorífico doméstico. Se encarga de atraer al usuario a primera vista, ya que cuentan con un sistema de luminosidad ideal para poder observar de manera detallada todo tipo de producto aquí almacenado, por lo que este tipo de exhibidora se volverá la pieza perfecta para comunicar adecuadamente qué es lo que estás ofreciendo.

Además, te permite tener en un solo lugar tus productos, así podrás organizarlos con mayor facilidad de acuerdo a su tipo, tamaño o de acuerdo a tus preferencias. Tienden a ser muy prácticas y beneficiosas ya que está diseñado exclusivamente para enfriar las bebidas y en algunos casos, según lo requiera el usuario otros productos que deban ser mantenidos en condiciones similares gracias a su sistema de refrigeración por frio forzado

Beneficios de adquirir un visicooler 

Como ya te hemos mencionado anteriormente, la adquisición de un viscoler te garantizará grandes ventajas, ya que puedes exhibir los productos que ofreces en este equipo a una temperatura adecuada que los conservará por más tiempo. Aunque su uso principal está orientado a guardar y enfriar refrescos y bebidas, también se puede utilizar para almacenar lácteos líquidos, cervezas, embutidos, entre otros.  A continuación Cold 96 te brindará algunas ventajas de adquirir este equipo: 

  • Conserva los productos almacenados por mucho más tiempo.
  • Mantiene los alimentos que necesitan ser guardados a temperaturas bajas. 
  • Otorga un rápido enfriamiento del producto con una temperatura adecuada para que no se dañe.
  • No nos cansaremos de repetirlo, muestra los productos que ofreces de tal manera que logra captar la atención del comprador. 
  • Hace uso de un menor consumo energético a diferencia de una refrigeradora común.
  • Sus repisas se regulan de acuerdo al volumen y tamaño de lo que se desee almacenar. 
  • Te permite tener un control de la cadena de frío, garantizando un adecuado funcionamiento.  
  • Gracias a su sistema de luces LED incluido en su interior, se puede ver en todo momento los productos que están ahí. 

Los mejores visicooler con Cold 96

Cold 96 es uno de los pioneros en la fabricación y distribución de vitrinas y equipos refrigerados busca llevar calidad y seguridad en sus productos. Es así que nuestro visicooler gracias a su tecnología de refrigeración para mantener las bebidas a temperatura fría, es el complemento ideal para tu negocio.

  • Visicooler 1 pta 92 LTS. Posee alta eficiencia de enfriamiento, con un bajo consumo de energía. Su puerta de doble vidrio 4mm con acero prepintado color negro lo convierten en un equipo super expositivo.  Su interior contiene 2 repisas regulables en altura logrando una fácil limpieza y mantención.
  • Visicooler 1 pta 220 LTS. Cuenta con alta eficiencia de enfriamiento, con un bajo consumo de energía. Su temperatura interna es regulable de 0° C a 12° C. Además, su interior cuenta con 2 repisas regulables en altura y luz LED en interior (Luz Blanca) para mejor visibilidad. 
  • Visicooler 1 pta 425 LTS.  Su exterior es de acero prepintado color blanco. Gracias a su alta eficiencia de enfriamiento, luz LED en interior y en cenefa publicitaria se convierte en un dispositivo que te ayudará con las ventas de tu negocio. Su base con ruedas te otorgará un fácil desplazamiento. 
  • Visicooler 2 ptas 600 LTS. Su diseño con acero prepintado color blanco y cenefa iluminada para publicidad otorgaran presencia a tus productos. Tiene una puerta abatible de doble capa de vidrio y sistema anti condensación. Además, su base con ruedas hace que movilizarlo sea más rápido.

Ponte en contacto con nosotros

Cold 96 es una empresa consolidada en el rubro de la fabricación de vitrinas refrigeradas en el Perú y reconocida por sus diseños exclusivos en el mercado. Además, somos creadores del sistema de refrigeración por convección envolvente para postres, sistema que maximiza la exhibición y asegura la correcta durabilidad de tus productos. 

Para más información sobre visicooler, comunícate con nosotros dando Clic aquí o llamando al (+51) 493 1496  o (+51) 977 561 792. También puedes dejarnos un mensaje al siguiente correo ventas@cold96.com. Nos ubicamos en Av. Separadora Industrial Mz. F1, Lt 10, Parque Industrial, Villa El Salvador. Lima – Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.