COLD 96

vitrina exhibidora refrigerada

Vitrina Exhibidora Refrigerada: ¿Qué Beneficios Te Trae?

Una vitrina exhibidora refrigerada es un aparato para almacenar y presentar productos en frío. Es una vitrina a la que se le ha añadido un sistema de refrigeración para mantener frescos los alimentos y son muy usadas en supermercados y tiendas del rubro alimenticio porque los clientes pueden ver los productos que están buscando sin tener que retirarlos del estante. Para conocer un poco más de ella, Cold 96 te trae el siguiente artículo.

Vitrina exhibidora refrigerada: ¿qué es?

La vitrina exhibidora refrigerada es un tipo de vitrina diseñada para mantener alimentos frescos y congelados. Está compuesto por cajones o repisas donde se ubican las mercancías a preservar y dependiendo de su diseño estas pueden ser desmontable, permitiendo así la facilidad de la limpieza de estos equipos. Los comercios como pastelerías, heladerías o carnicerías, suelen usarlos con frecuencia porque su sistema de refrigeración permite mantener frescos estos comestibles.

Son un elemento clave para hacer visible nuestro negocio. Es bien conocido que todo entra por los ojos y de acuerdo a esto, en el caso de los negocios que se dedican al rubro de los alimentos, las vitrinas exhibidoras los ayuda a vender más. No solo porque muestra el producto mientras garantiza su calidad de conservación, sino porque influye de manera positiva en la presentación de estos productos, manteniendo su color, textura y sabor por más tiempo.

Beneficios de adquirir una vitrina exhibidora refrigerada

Como ya te mencionamos, una vitrina exhibidora refrigerada hace que tu negocio o empresa trabaje de manera adecuada, ya que aparte de mantener tus productos frescos y aprovechables durante largo tiempo ayuda a que se vendan por sí solos. Además de esto, su instalación puede proporcionar múltiples beneficios. Te compartimos algunos:

  • Modernidad. Algunos modelos de vitrinas cuentan con controles inteligentes y digitales de temperatura, que permiten su programación de acuerdo al producto a conservar y a las condiciones ambientales del lugar donde se encuentre.
  • Visibilidad. Atrae a tus potenciales compradores de manera visual. Por lo general los productos que están siendo promocionados se colocan en los exhibidores cercanos a la caja, para que de esa manera el cliente pueda adquirirlos con mayor rapidez, como una estrategia para aumentar ventas.
  • Material. Por lo general, las vitrinas exhibidoras refrigeradas están hechas de acero inoxidable, material que las convierte en buenas conductoras de frío, ayudando también a enfriar más rápido. Esto permite que la temperatura en el interior siempre se mantenga fresca y estable.
  • Diseño. Su ventaja en cuanto a diseño se refiere, es que está hecho con cristales que permite mostrar su interior y que a la vez evitan la humedad y con ella la condensación, dando visibilidad al contenido de la vitrina. También incluyen puertas corredizas y desmontables que hacen más fácil su limpieza.

¿Qué tipos te ofrece Cold 96?

Cold 96 está presente en el sector empresarial con un sistema propio de refrigeración con convección envolvente, que alarga la presentación y durabilidad de tus productos. Ya te hemos comentado que una vitrina exhibidora refrigerada es un aparato hecho para que tus clientes puedan ver los productos que ofreces. Es por eso que hoy queremos poner a tu disposición los siguientes modelos, para que escojas el adecuado para tu negocio.

  • Urano refrigerada. Está diseñada para albergar embutidos, postres, lácteos y carnes en su interior. Su frontal y laterales térmicos están hechos con doble vidrio y marco de sílica, para que puedas ver con facilidad los productos expuestos. Tiene 3 repisas refrigeradas de 40 cm escalonadas y bandejas desmontables. Además, cuenta con doble sistema de iluminación LED (luz blanca).
  • Vitrina Refrigerada Vidrio Curvo Acero Inoxidable. Trabaja con refrigerante R– 134A y una temperatura interna de 2° a 10°C, pero resistencia anti-condensación. Posee un control electrónico con indicador LCD e iluminación interna LED. Está fabricada en acero inoxidable 304 con doble vidrio templado curvo.
  • Vitrina Refrigerada Vidrio Plano Acero Inoxidable.  Su sistema de refrigeración utiliza convección forzada, con un refrigerante R – 134A y trabaja a una temperatura interna: de 2° a 10°C. Contiene 2 repisas internas y control electrónico indicador LCD. Las ruedas incluidas en la base del equipo, permiten su fácil movilización.
  • Vitrina refrigerada horizontal sobremesa. Su capacidad de almacenamiento es de 100 litros y está diseñado para guardar embutidos, postres, ensaladas y lácteos. En su interior posee 2 repisas regulables y un sistema de iluminación Led superior y en repisas. Además, es portador del “Heating System” un sistema que ayuda al desempañamiento del vidrio.
  • Gardenio refrigerada. Su modelo cuadrado hecho de acero inoxidable y con vistas frontales, laterales y puerta térmica de doble vidrio y marco de sílica, hace que este exhibidor tenga un diseño auténtico. Posee 4 repisas refrigeradas de 40 centímetros escalonadas y desmontables, así como aislamiento con poliuretano expandido de alta presión.

Encuentra tu vitrina exhibidora refrigerada ideal

Cold 96 es una empresa consolidada en el rubro de la fabricación de vitrinas refrigeradas en el Perú y reconocida por sus diseños exclusivos en el mercado. Además, somos creadores del sistema de refrigeración por convección envolvente para postres, sistema que maximiza la exhibición y asegura la correcta durabilidad de tus productos.

Para más información sobre vitrina exhibidora refrigerada, comunícate con nosotros dando Clic aquí o llamando al (+51) 493 1496 o (+51) 977 561 792. También puedes dejarnos un mensaje al siguiente correo ventas@cold96.com. Nos ubicamos en Av. Separadora Industrial Mz. F1, Lt 10, Parque Industrial, Villa El Salvador. Lima – Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.